El adiós de Mad Men

No os asustéis, no queremos hacer ningún “spoiler” ni comentar el final de la afamada serie  que ha acabado esta semana en España (aunque más de uno seguro que no podía esperar y ya la vio en versión original)

El objetivo de este post es simplemente hacer una mención a la serie de referencia sobre la publicidad y animaros a que la deis una oportunidad.

Man-men-Logo

Mad Men es una aclamada serie  que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años 60, y que se centra en uno de los ejecutivos de la firma, un hombre con un gran talento llamado Donald Draper… No queremos seguir desvelando más información, porque preferimos que lo descubráis por vosotros mismos. Simplemente deciros que lo bonito no solo es ver como se entendía la publicidad de la época, sino los cambios sociales que se produjeron en una década “mítica” dentro de la historia de la humanidad.

Para los que necesitan que una serie este avalada por las críticas, hay que resaltar que Mad Men ha sido una de las series más reconocidas de todos los tiempos obteniendo 4 Globos de Oro, 2 Premios Bafta y 15 Emmys entre otros premios. En las dos paginas web más conocidas sobre críticas también tiene buenas puntuaciones: en IMDb 8,7 y en Filmaffinity 7,9.

En definitiva, si os gusta el mundo del Marketing y Publicidad seguramente no encontraréis una serie mejor que hable sobre este tema.

Os dejamos un enlace en la que podéis ver alguna frase sobre la publicidad aparecida en la serie.

http://www.merca20.com/9-frases-de-mad-men-para-el-publicista/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s